-->

Luis Chávez

CEO Director





Contacto

Ads 728x90

Noches de Palacio: Concierto de Kevin Johansen


Jueves, 25 de Julio de 2019

Noches de Palacio: Concierto de Kevin Johansen

Centro Cultural Baños Árabes  22:00h. Jaén
La programación de Noches de Palacio presenta el jueves, 25 de julio, al artista Kevin Johansen, músico nacido en Alaska que reside en Argentina, cuyo mentor fue Hilly Kristal, el dueño del histórico CBGB de New York. Cantautor con un estilo único que por la variedad de géneros y ritmos que combina, se define como un “degenerado musical”.

Con más de 15 años de reconocimiento de público, crítica y colegas en Sur, Centro y Norte América más gran parte de Europa, a lo largo de su exitosa carrera ha colaborado con artistas de distintos estilos y girado por varios continentes. Nominado en varias oportunidades a Álbum del año, Canción del año y Mejor vídeo musical, su último álbum de estudio hasta el momento, Mis Américas, Vol. ½ (2016) obtuvo 3 nominaciones a los Latin Grammys.
 En 2005 recibió el Premio Konex como reconocimiento a uno de los mejores cantantes de pop / balada de la década en Argentina. El 1 de febrero lanzó mundialmente su nuevo single y vídeo Solo le dije, primer adelanto de su noveno álbum de estudio, que ha salido a la venta este mes de abril.

Enlaces





Tal vez le interese

Comentarios:

 




Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information